lunes, 21 de febrero de 2011

Medida


Mientras conversaba por el msm,un amigo me dijo: Claudia creo que hablamos lo suficiente
ya es hora de concluir, me causo mucha gracia la manera en concluir nuestra convesación.

la medida es ponerse un limite en pocos palabras...

indagando por el internet encontre ...

Medición: Es determinar la dimensión de la magnitud de una variable en relación con una unidad de medida preestablecida y convencional.


Luego me puse a pensar en la media en que uno puede extrañar a alguien; a veces decimos te extrañe mucho o te extrañe poco, la limitacion seria ya no extrañar jejee.
Recorde los relojes de Dali. Como transcurria el tiempo si estuvieras dentro de uno de sus cuadros?



creo que yo ubiera seguido conversando pero ni modo (soy claudia) :D

No hay comentarios: